Inicio Fútbol Preferente Un error defensivo condena al San José que pierde 1-0 ante el...

Un error defensivo condena al San José que pierde 1-0 ante el CD Los Yébenes

El segundo partido del San José esta temporada 2021/2022 le iba a llevar a disputar ante el CD Los Yébenes un encuentro marcado por el mal estado del terreno de juego de Las Palomas.

El encuentro, que también sería el Trofeo de Ferias de la localidad toledana, se desarrolló sin excesivas ocasiones para ninguno de los dos equipos. Aún así, en la primera mitad la ocasión más clara fue para el equipo visitante que, tras un saque de esquina, le quedaba la pelota muerta a Rufo que mandaba el balón fuera. Por parte del equipo local fue un tiro que desbarató Iván, el portero del conjunto rojillo. Antes de que se acabara la primera parte, el equipo liderado por Fran García pidió un penalti a Héctor que finalmente no señaló el colegiado.

La dinámica de la segunda parte no fue muy distinta a la primera. Apenas un par de ocasiones y muy pocos disparos a puerta, con un estado del campo cuestionado por algunos de los integrantes del equipo visitante, hacían que la sensación fuera de acabar el partido con empate. Pero no fue así, en el minuto 73, tras varios errores en la salida de balón del San José, el equipo local conseguía adelantarse por mediación de Jorge Rodríguez y poniendo el que sería el 1-0 final.

En los dos partidos que llevan el Grupo II de Preferente, tan solo dos equipos han sido capaces de vencer sendos encuentros, el Toledo SAD ‘B’ y el SP Cabanillas. Por su parte, el San José ocupa la 12ª posición con tan solo un punto, habiéndolo cosechado en el primer partido que le enfrentaba al CD Villa (5º clasificado).

Comentarios