Inicio Fútbol Preferente Carlos Gonzalo no seguirá como entrenador de la AD Campillo

Carlos Gonzalo no seguirá como entrenador de la AD Campillo

La AD Campillo ha emitido un comunicado en el que anunciaba que club y el entrenador Carlos Gonzalo separan sus caminos. A pesar de que solo han transcurrido dos jornadas de competición, según esgrime el comunicado, ambas partes han acordado rescindir de mutuo acuerdo el contrato que les vinculaba.

Desde el club han querido agradecer al técnico «la profesionalidad, dedicación, compromiso y trabajo que ha demostrado durante esta etapa y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional». Ahora mismo, la prioridad del Campillo pasa por encontrar un sustituto que coja el equipo y, si pudiera ser, ya dirigiera al equipo en la jornada 3.

En las dos jornadas de liga, el Campillo empezó ganando al Atlético Ibañés (2-1) en la primera jornada, mientras que una semana después caía derrotado contra la EFB La Roda por un contundente 4-0.

Carlos Gonzalo llegó al equipo este verano, tras la decisión de Toño Taravilla de no continuar en el club tras dos años y medio al frente. El buen hacer de Gonzalo en el Sporting La Gineta en el tramo final de la pasada temporada fue un aliciente para que el Campillo se fijara en él, aunque finalmente su periplo en el conjunto blanco no ha podido durar todo el curso deportivo.

Comentarios