Inicio Fútbol Preferente El entrenador Toño Taravilla regresa al Campillo y ya dirigirá este fin...

El entrenador Toño Taravilla regresa al Campillo y ya dirigirá este fin de semana al equipo

Foto de archivo

La junta directiva de la AD Campillo y el entrenador Carlos Gonzalo rescindieron a principios de semana su vínculo profesional, por lo que el equipo de Preferente se quedaba sin técnico. Después de dos jornadas de liga, en la que los campillanos sumaban tres puntos en la competición (victoria en casa ante el Atlético Ibañés, derrota a domicilio con la EFB La Roda), ambas partes decidían separar sus caminos.

De esta manera, la prioridad del Campillo pasaba por encontrar un sustituto que se encargara de dirigir al equipo en la jornada 3, y finalmente lo ha encontrado en la figura del anterior entrenador. Toño Taravilla, quien había decidido en verano no seguir en el equipo para tomarse un respiro profesional, finalmente regresará con los campillanos. Ya ha dirigido las últimas sesiones de esta semana y estará otra vez en el banquillo del Virgen de la Loma para encargarse de manejar el rumbo de la nave campillana ante el Herencia.

El técnico ya había estado en el Campillo durante una primera etapa que se prolongó durante dos años y medio, y regresa a la Preferente tras haber entrenado con anterioridad en la misma categoría al San José Obrero. Tiene amplia experiencia en esta división y el club confía en que consiga que el equipo realice una temporada solvente con él al mando.

Semana agitada para el Campillo

La derrota ante la EFB La Roda se produjo el sábado y el técnico y club decidieron el lunes no seguir juntos. Entonces, el club empezó a valorar posibles opciones y tanteó la posibilidad del regreso de Toño Taravilla, el cual se produjo tras varias conversaciones.

Comentarios