Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras quiere continuar su buena racha y AD Campillo y...

El CD Pedroñeras quiere continuar su buena racha y AD Campillo y CD San José Obrero reaccionar

Este fin de semana se disputa la tercera jornada en la Primera Preferente de fútbol, donde hay tres equipos conquenses en dos grupos.

El I es liderado por el CD Pedroñeras, que ha ganado sus dos partidos, el último en Munera por 0-1 con gol del recién llegado Chapini. Recibe el domingo a las 18.00 horas a otro recién descendido como es el Atlético Ibañés, equipo que no ha podido comenzar peor, ya que acumula dos derrotas, la primera en Campillo por 2-1 y este fin de semana por 1-2 en casa ante el CF La Solana.

A las 18.00 horas del sábado jugará en el ‘Virgen de la Loma’ la AD Campillo, que recibirá al CDB Herencia. Los de Toño Taravilla, que se estrenará esta campaña después de que el club y Carlos Gonzalo decidieran separar sus caminos, comenzaron bien la temporada, pero cayeron en la pasada jornada por 4-0 en casa de la EFB La Roda. Los herencianos cayeron en la jornada inaugural, pero superaron en la pasada al Valdepeñas por 3-2.

Grupo II
Buscará la primera victoria de la temporada el CD San José Obrero, quien empató a dos ante el Villa en la primera jornada y viene de caer por 1-0 en Los Yébenes. Recibe este domingo a las 12.00 horas en el ‘Obispo Laplana’ al CD Mocejón, equipo que también lleva un punto de la primera jornada y que perdió por 2-3 ante el SP Cabanillas.

Comentarios