Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras remonta al Atlético Ibañés y suma su tercera victoria...

El CD Pedroñeras remonta al Atlético Ibañés y suma su tercera victoria en tres partidos

Los de Iván Nieto siguen como un tiro y lograron superar al Atlético Ibañés por 2-1 en un choque en el que comenzaron marcando los visitantes.

Empezó el Pedroñeras con la posesión del balón pero sin un juego muy fluido, las ocasiones vendrían a balón parado. En una de ellas Santi probaba fortuna en un córner olímpico que sacó en la línea el portero y en una falta escorada que pegaba a la cruceta. El partido estaba siendo dominado por los locales hasta que en un error defensivo el Ibañés se adelantaba en la única ocasión que habían tenido hasta el momento en el minuto 30 por mediación de José Carlos Demiquel. Con 0-1 en el marcador el equipo ajero no se vino abajo y siguió intentándolo hasta que en otro córner Borja Collado la ponía perfecta a la cabeza de Pedro Fuentes que remataba fuerte de cabeza para empatar el partido con un golazo. Las cosas se iban a poner mejor para los conquenses, ya que antes del empate los visitantes se quedaran con un hombre menos al ver la segunda amarilla Alejandro Alarcón en una falta dura a Santi que cortaba una contra del Pedroñeras. Se llegaba al descanso con 1-1.

En la segunda mitad el equipo albaceteño tuvo más presencia en área rival por medio del balón parado. Pudo ponerse por delante en una falta lateral rematada a la perfección a la escuadra pero, Rodri sacaba una mano salvadora con un auténtico paradón para salvar a su equipo. Seguía el Pedroñeras buscando la victoria y la tuvo cerca en un remate de cabeza de Santi, pero el balón se estrelló en el palo cuando se cantaba el 2-1 pero no quiso entrar. El propio Santi con una jugada personal fue derribado al borde del área provocando una falta peligrosísima, en este caso fue Borja Collado el que la pegó con su zurda y el balón fue para dentro en el minuto 65. Gol que valía 3 puntos muy importantes para los conquenses que siguen soñando y sumando de 3 en 3, pudo haber algún gol más local pero el partido finalizó con el 2-1.

Comentarios