Inicio Fútbol Preferente Toño Taravilla vuelve a la AD Campillo con empate ante el CDB...

Toño Taravilla vuelve a la AD Campillo con empate ante el CDB Herencia

Primer encuentro de esta segunda etapa de Toño Taravilla en el banquillo conquense, que se saldó con 1-1.

Salieron muy bien los herencianos, dominando el juego y teniendo la posesión de balón. Pese a ello, pudieron adelantarse los conquenses en un cabezazo que no fue gol por muy poco. Algo que sí lograron los visitantes justo antes del descanso, cuando más duele y tras un saque de banda Víctor Fernández recibió un centro raso dentro del área, se dio la vuelta y puso el 0-1.

Todo cambió en la segunda mitad, donde los de Taravilla salieron en avalancha en busca del empate, teniendo dos ocasiones claras a balón parado. Mientras, los visitantes esperaban atrás para buscar a la contra. Aunque lo que llegó fue el empate deseado por los conquenses en el minuto 62 en un balón de izquierda a derecha en una jugada de Guille que se la da a Talaya y realiza un gran gol por la escuadra.

Con el 1-1 bajaron un poco los de Campillo y dominaron los del Herencia, aunque en los últimos diez minutos de choque cogieron de nuevo las riendas los conquenses, que pudieron llevarse los tres puntos en un gol anulado a Guille por fuera de juego.

Se quedan undécimos con cuatro puntos los de la AD Campillo.

Comentarios