Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo empata en casa del Almagro CF en un partido...

La AD Campillo empata en casa del Almagro CF en un partido donde se pudo haber llevado la victoria

La AD Campillo (llegaba en la 11º posición) se enfrentaba al Almagro CF (en la 14º), en la jornada 4 de la Primera Autonómica Preferente en el Estadio Manuel Trujillo (Almagro). El segundo encuentro para los del Campillo desde que Toño Taravilla cogiera las riendas del equipo conquense. En el primero de ellos, ante el CDB Herencia, tampoco pudieron pasar del empate.

Iba a ser un partido con ocasiones para ambos equipos donde las más claras iban a caer del lado del equipo visitante. Hasta que en el minuto 26, en una jugada donde previamente los de Taravilla iban a pedir fuera de juego al equipo arbitral, el lateral del Campillo barría al delantero del equipo local dentro del área provocando una pena máxima. El encargado de convertir este penalti en gol iba a ser Joel Okon en el minuto 27 de partido.

Cinco minutos más tarde, en el 32′, Okon volvería a ser protagonista después de, tras una acción con Alex Oprica donde este último acabaría por el suelo lamentándose de una agresión en la cara, acabarían expulsados ambos jugadores por roja directa. Se forma así una tangana entre jugadores de ambos equipos y es subsanada cuando se señala la pausa de hidratación.

Tras ella, iban a llegar los mejores minutos para los del Campillo. Prueba de ello, es como en el minuto 45 Guillermo iba a robar un balón al mediocentro del del Almagro cogiendo muy abierta a la defensa y, aprovechando el error mandaba un disparo raso y cerca de la cepa del palo poniendo el que sería, a la postre, el 1-1 final.

En la segunda mitad, los de Campillo buscaron con ahínco ponerse por delante para llevarse los tres puntos a casa. Para ello, empezaron a liderar el encuentro generando el mayor número de oportunidades pero sin ser demasiado claras las ocasiones. En los diez minutos finales el encuentro se iba a descontrolar con ocasiones claras para ambos conjuntos donde la victoria se pudo decantar por cualquier bando. Teniendo en el 92′ la más clara para el Campillo donde, después de rematar Manu un córner el portero local iba a blocar la pelota botando dentro del área pequeña donde un jugador visitante iba a conectar una bolea enviando el balón fuera en contra de los intereses del Campillo.

Empatar fuera de casa es complicado en esta liga por lo que los de Campillo deberían de estar satisfechos con el resultado final, pero las sensaciones son de que pudo haber hecho más y haberse llevado los tres puntos a casa. Con este resultado, los de Taravilla se colocan 9º en la clasificación con la esperanza de puntuar de tres en tres a partir de ahora para colocarse en la zona alta de la tabla. El próximo encuentro para los conquenses será en Campillo contra el CDU Criptanense (6º), quien no ha perdido ningún partido empatando tres de los cuatro disputados.

Comentarios