Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras suma un punto en un disputado encuentro ante el...

El CD Pedroñeras suma un punto en un disputado encuentro ante el Almagro CF (1-1)

Reparto de puntos entre CD Pedroñeras y Almagro CF en el encuentro de este domingo en el ‘Manuel Trujillo’.

Partido muy disputado, ocasiones claras en la primera parte pocas, adelantándose en el marcador los conquenses en el minuto 20 en un saque de esquina botado por Santi y cabeceado a la red por Fernan. Con el 0-1 siguió la igualdad en el terreno de juego, empatando los locales en el minuto 40 por medio de Joel Okon en una jugada personal en la que se fue de dos rivales y desde fuera del área la ha metido puso el 1-1.

En la segunda parte salieron micho mejor los de Iván Nieto, llegando mucho más a área y pudiendo marcar en varias ocasiones, una de ellas en una jugada de Chumi que Santi ponía al segundo palo y Mauro no llegaba por centímetros. Los de casa apenas se acercaron a la meta ajera, tuvieron alguna de córner pero sin mucho peligro.

Los pedroñeras sí tuvieron más para marcar, con una de Jorge al borde del área en un rechace lanzaba desviada, y la más clara una jugada personal de Santi se iba de dos y el centro a la cabeza de Josete remataba y el portero la paraba y daba al larguero cuando todos cantaban gol, ocasión clarísima para haberse quedado con los tres puntos los conquenses, que se quedan terceros 14 puntos, a cuatro del líder: La Solana CF.

Comentarios