Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero vuelve a caer derrotado, esta vez en su...

El San José Obrero vuelve a caer derrotado, esta vez en su visita a Pantoja (1-0)

Alineación titular en Pantoja.

Se presentaba el San José Obrero en Pantoja con la imperiosa necesidad de sacar algo positivo para salir de la zona de abajo. Antes del comienzo del encuentro, el conjunto conquense se encontraba en última posición con 2 puntos. Por su parte, Pantoja lo hacía con 3 puntos y dos posiciones por delante. Por lo tanto, encuentro clave por la zona baja en el Grupo 2 de Primera Autonómica Preferente.

Al encuentro, entraría bastante bien el equipo conquense. Empezaría llegando el conjunto rojillo, rematando un córner que a punto estuvo de significar el primero. El partido era controlado por el equipo conquense, que, sin tener excesivas ocasiones claras, tenía el partido donde quería. A pesar del buen inicio, volverían a parecer los fantasmas en el conjunto obrero.

Una falta lateral colgada al área por parte del equipo local, supondría un desajuste en la defensa rojilla, para que el jugador local realizase un buen remate dentro del área. 1-0 en el marcador y vuelta a empezar. Sin mucho más que destacar, la primera mitad concluiría con dicho marcador.

Tras la salida de vestuarios, Fran García cambiaría el sistema en busca de salir a por todas. La realidad es que el cambio de esquema dio sus frutos y los conquenses realizaron unos excepcionales primeros 10 minutos de la segunda mitad, encerrando al equipo local. A punto estuvo de llegar el empate en una clara ocasión, que la defensa local tuvo que sacar en la misma línea.

El buen inicio de segunda mitad de los visitantes, poco a poco se fue diluyendo, para terminar sin generar apenas ocasiones ni llegadas. Los cambios desde el banquillo no pudieron aportar grandes cambios y el marcador no se terminó de mover.

Por si todo ello fuera poco, hay que sumarle un nuevo contratiempo en forma de lesión, ya que Jesús Gabriel cayó lesionado durante el encuentro.

El técnico del equipo conquense, Fran García, analiza la difícil situación del equipo conquense, “situación muy muy difícil por el equipo que hay, las lesiones, las expulsiones…”. A pesar de ello, el técnico recalca que “seguiremos trabajando y luchando, pero damos lo que damos. Veremos lo que va pasando”.

Comentarios