Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo es castigada por la pegada del Manzanares CF y...

La AD Campillo es castigada por la pegada del Manzanares CF y su falta de puntería

El Campillo perdió por 3-0 en el ‘José Camacho’ ante el Manzanares CF en un partido en el que los de Toño Taravilla recibieron un duro castigo por lo visto en el terreno de juego, donde los conquenses salieron bien en la primera mitad, pero concedieron una falta en el minuto 24 en la frontal del área, que se encargó de llevar a la red José Ángel Gascón. Sabían del potencial del lanzador y ese fue el único fallo que cometieron los de Campillo, siendo castigados enormemente en un primer tiempo que estuvieron más que correctos.

Su mejoría llegó en la segunda mitad, donde fueron dominadores totales del partido hasta el minuto 80, jugando en campo del equipo local y teniendo ocasiones para empatar como un lanzamiento de Rodri desde fuera del área que se fue rozando el palo, un tiro de Guille que cuando iba para dentro dio en un jugador del Campillo y otra una jugada buena de Rodri donde Dani no acierta a rematar solo.

En el 80′ con la lesión de Rubén, Taravilla sacó al delantero Iván Rodenas en busca del empate, pero en dos contras sentenciaron los de Manzanares, primero en el 83′ por mediación de Daniel Lozano y en el 88′ con un gol de Adjasefio.

Un resultado engañoso por lo visto en el campo, aunque los de Campillo se quedan duodécimos con seis puntos.

Comentarios