Inicio Fútbol Preferente Juanmi recala en las filas de la AD Campillo

Juanmi recala en las filas de la AD Campillo

La AD Campillo ha anunciado un nuevo fichaje durante la mañana del viernes. A la incorporación de Dani Romero, se ha unido Juanmi. Mañana movida en las oficinas campillanas a pesar de encontrarnos con la temporada ya iniciada.

El habilidoso jugador, anunciaba su salida de la AD San Clemente hace algunas semanas. Pues bien, su nuevo destino, será otro equipo conquense, la AD Campillo.

La realidad es que Juanmi es un jugador al que conoce bien el técnico campillano, Toño Taravilla. Tanto en su época en Tarazona como en el juvenil del Quintanar. Por ello, es un nuevo fichaje fruto del scouting campillano.

El míster Toño Taravilla relata el prólogo del fichaje, «surgió la posibilidad tras la salida de San Clemente, donde no contaba con minutos por unos motivos u otros y desde el momento en que nos llegó la posibilidad de que viniera…encantados».

Para situar un poco a Juanmi, conviene destacar que es un futbolista de segunda línea, sin ser el típico extremo de uno para uno, pero si siendo un jugador caracterizado por tener clase. Por ello, podría decirse que es un ´trecuartista´ nato, pudiendo actuar tanto en banda como de media punta. Por lo general, futbolista bastante polivalente.

Juanmi, ya ha entrenado durante la semana con el conjunto blanquillo. El míster, ha declarado que «rápidamente he visto las cualidades que tiene y todo lo que nos puede aportar». Aún así, no hay que olvidar que tiene competencia en esa posición con otros jugadores de nivel, pero el técnico apunta que «estoy seguro de que nos va a ayudar y mucho».

Comentarios