Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo se hace con los servicios de Dani Romero

La AD Campillo se hace con los servicios de Dani Romero

La AD Campillo ha anunciado la incorporación de Dani Romero. El conjunto conquense, se ha hecho con los servicios del ariete, para intentar reforzar la parcela atacante.

El jugador originario de Valdeganga, ya llevaba un tiempo en el ´catalejo´ del míster, Toño Taravilla, cuando hace 3 temporadas realizó una gran campaña con el conjunto de su pueblo, la Cultural Valdeganga.

Tras un periplo por tierras azerbayanas, más en concreto en el Qarabag, donde alternó convocatorias con el filial y el primer equipo, el goleador, recaló la pasada temporada en las filas del Huracán de Balazote, ya con la temporada iniciada. A pesar de ello, Romero realizó una gran segunda parte de la temporada, contribuyendo al ascenso del equipo balazoteño a Tercera División.

Tras finalizar la campaña, a Romero se le notifica desde la entidad huracanera, que no se cuenta con él para esta temporada. De esta manera, Romero y su capacidad anotadora, se encuentran sin equipo.

Es en ese momento, es donde la capacidad de scouting campillana entra en juego. El técnico Toño Taravilla, la directiva y su paisano (y ahora compañero de equipo),Ivi , proponen un interesante proyecto por el cual ha terminado decantándose el extraordinario jugador. A pesar de tener ofertas de otros equipos con aspiraciones ´distintas´, el delantero ha decidido enrolarse en la disciplina campillana.

Romero viene para aportar goles, un hecho que en palabras del técnico Toño Taravilla «estamos echando en falta en lo que va de temporada y en estas jornadas es donde más necesitados nos veo».

Gran expectación la que ha levantado el fichaje de Romero en la parroquia blanca y que por supuesto, da un salto de calidad al equipo.

Comentarios