Inicio Fútbol Preferente Campillo, San José Obrero y Pedroñeras buscarán recuperar la sonrisa este fin...

Campillo, San José Obrero y Pedroñeras buscarán recuperar la sonrisa este fin de semana como locales

Este fin de semana se disputará la séptima jornada en la Primera Preferente de Fútbol, en la que hay tres equipos conquenses. Todos ellos juegan como locales.

El primero de ellos en el Grupo I será la AD Campillo, quien recibe el sábado a las 17.30 horas al CD Quintanar. Vienen de perder los de Toño Taravilla por 3-0 en Manzanares en un partido en el que recibieron un resultado muy abultado por lo visto en el césped. Llevan sin ganar desde la primera jornada los conquenses, que son duodécimos con seis puntos, mientras que su rival es séptimo con ocho. Viene de ganar por 2-0 al Valdepeñas.

El otro equipo conquense del Grupo I, el CD Pedroñeras, recibirá a las 17.30 del domingo al Criptanense. Siguen invictos los ajeros, que vienen de empatar a uno los ajeros en Almagro, pero no quieren dejarse más puntos en el camino, ya que La Solana lleva pleno con 18 de 18 posibles y ya los tienen a cuatro, mientras que el Atlético Tomelloso suma dos puntos más. Su rival es noveno con siete puntos y cayó precisamente en la pasada jornada ante el líder La Solana.

Grupo II
Aunque el equipo más necesitado de puntos es el San José Obrero, que recibe el domingo a las 12.00 horas al Seseña. Los de Fran García son colistas con solo dos puntos, vienen de perder por 1-0 en Pantoja y la última que jugó en casa fue remontado por el Noblejas en un partido con muy mal final en todos los sentidos. Su rival suma seis puntos y es decimotercero, viene de empatar a uno ante el Cabanillas.

Comentarios