Inicio Fútbol Preferente El CD Pedroñeras golea al Criptanense y se pone a un punto...

El CD Pedroñeras golea al Criptanense y se pone a un punto del liderato (3-0)

Los ajeros golearon y aprovechan la jornada para situarse segundo a un punto del CF La Solana, que perdió su primer partido de la temporada por 0-1 ante el Manzanares CF.

Partido muy serio de principio a fin del CD Pedroñeras, concentrado y jugando muy bien el balón, teniendo la primera clara del partido por medio de Mauro en una jugada de Santi Cabeza, que le pasó entre líneas un balón solo contra el portero y que paró Chata salvando el 1-0. El Criptanense no se achicó y también quería el balón jugando de lado a lado pero el Pedroñeras estaba espléndido y no sufría, marcando el primer gol tras un magnífico pase de Borja para Mauro dejándolo delante de Chata que no podía hacer nada definiendo perfecto abajo y abriendo el marcador en el minuto 35.

El Criptanense dispuso de varios córners a favor para haber podido abrir su marcador pero no pudo contra la defensa ajera.

El segundo tiempo estuvo bastante igualado en juego pero no en ocasiones, el Pedroñeras tenía las más claras y fruto de ello un pase entre líneas de Santi para Chin, quien ponía en bandeja a Chumi para hacer el 2-0 y poner más tranquilidad en el municipal a ocho minutos del final.

Los visitantes quisieron llegar más al área con centros desde las bandas, pero la defensa ajera era un muro infranqueable y apenas le creaban peligro, sentenciando con el 3-0 en un córner botado por Santi Cabeza a la cabeza del goleador ajero Mauro, que la puso en la escuadra matando el partido y poniendo su doblete en el 85′.

Magnífico encuentro el vivido en el municipal y un Pedroñeras solvente que se dejó todo en el terreno ante su afición.

Comentarios