Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero deja escapar dos puntos y firma las tablas...

El San José Obrero deja escapar dos puntos y firma las tablas ante el Seseña (2-2)

Alineación antes del comienzo del encuentro vs Seseña.

Recibía el San José Obrero al Seseña con la necesidad imperiosa de sumar de 3 para salir de la zona de abajo. De hecho antes del comienzo del encuentro ocupaban la última posición con tan sólo dos puntos en el casillero. Por su parte, Seseña llegaba a Cuenca ocupando la décimo tercera posición con 6 puntos.

Entraría bien al partido el conjunto local. Durante la primera media hora de partido, los rojillos llevarían el mando del partido, teniendo las ocasiones y el peso del partido. Fruto de ello, llegaría el gol de Juan Carlos Mayoral en una acción a balón parado. Continuaron los locales teniendo ocasiones para hacer el 2-0 sin terminar de llegar a concretar. Los últimos 15 minutos, bajó la intensidad por parte del cuadro rojillo, aprovechándolo el conjunto visitante para mediante un balón a la espalda establecer el 1-1 en el luminoso.

En lo que se refiere a la segunda mitad, el dominio corrió de parte del cuadro seseñero. A pesar de ello, en un centro lateral llegaría el 2-1 obra de Kameni. No duro ni 10 minutos la alegría a la parroquia obrera, ya que a los diez minutos, volvería a establecer las tablas el equipo visitante, poniendo el 2-2.

Celebración del gol que suponía el 2-1.

Los últimos minutos del encuentro fueron una auténtica locura, donde ambos conjuntos pudieron llevarse el partido. Al final, el marcador no se movería siendo el empate lo más justo.

La realidad es que el punto no le sirve excesivamente al San José Obrero, que sigue sin ganar. Bien es verdad, que por lo menos el conjunto capitalino abandona el farolillo rojo.

Conviene resaltar, que el San José tan sólo pudo realizar un cambio, ya que el resto de banquillo eran juveniles y con apenas experiencia en la categoría.

Comentarios