Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo recupera sensaciones y gana al CD Quintanar (3-1)

La AD Campillo recupera sensaciones y gana al CD Quintanar (3-1)

La AD Campillo volvía al Virgen de la Loma con el objetivo de recuperar sensaciones tras el duro correctivo sufrido en Manzanares, donde cayeron por 3-0. Recibía al siempre correoso y complicado CD Quintanar.
En lo que se refiere al encuentro, Campillo entró mucho mejor al partido, fruto de ello, llegó el 1-0 anotado por Talaya. Tras una peinada de Dani Romero, le caía el balón a Juli el cual entre líneas encontraba a Talaya con un pase por encima de la defensa para que este último definiera a las mil maravillas con una vaselina sobre el guardameta rival.
El gol no hizo nada más que respaldar el domino local, que siguió dominando el encuentro y sintiéndose a gusto sobre el césped. Corría el minuto 20, cuando tras un córner, le queda un balón franco en el segundo palo a Nano, el cuál remataba perfectamente para cruzar el balón abajo y anotar el 2-0 en el marcador.
Tras el gol, probablemente llegaron los peores minutos de los locales, donde no supieron interpretar de la mejor manera el encuentro. En palabras del técnico campillano, Toño Taravilla, «sufrimos innecesariamente». Al hilo de ello, el técnico recalca que «el partido estaba para haber tenido más pausa con balón, tener tranquilidad porque los espacios iban a aparecer…». También remarca que «tuvimos demasiadas prisas y parecía que el partido seguía cero a cero».
La primera transcurrió de esta manera hasta el descanso, con un Quintanar que parecía que por fin entraba al encuentro.
Tras el paso por vestuarios, la consigna era clara, ‘tener pausa y tranquilidad con el balón’. Todo ello para frenar a un Quintanar que basaba gran parte de su juego alrededor de su delantero Juanbe. Jugador de gran experiencia en la categoría y que suele crear y generar mucho peligro.
En uno de los pocos errores defensivos del conjunto local, se cometió penalti para que el propio Juanbe anotara el 2-1. Cuando todavía quedaban alrededor de 30 minutos para la finalización del encuentro, el Quintanar apretó todo lo posible con un juego directo en busca del empate. Realmente el cuadro visitante no generó ocasiones de goles excesivamente claras, pero sí que cada balón en forma de falta lateral o balón largo, era colgado al área.
También tuvo varias ocasiones el Campillo para matar a la contra, Ivi, Darwin, Rodri… Pero ninguno de ellos terminó acertando. Cuando parecía que se podía cumplir la máxima de que ‘el que perdona lo acaba pagando’, Sergio Moratalla se inventó una jugada para regatear de fuera hacia dentro superando a varios rivales para echar el cierre al encuentro. Además, el delantero se vuelve a reencontrar con el gol.
El técnico, Taravilla, se muestra muy satisfecho por la victoria, debido a que «nos hacia falta tras los resultados anteriores».
Por último Taravilla saborea la victoria pero siendo cauto, ya que «no es momento de parar porque nos vienen dos salidas fueras y el grupo está complicadísimo».

Comentarios