Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero cae en su visita a Yuncos tras una...

El San José Obrero cae en su visita a Yuncos tras una nefasta primera mitad (2-0)

Visitaba el San José Obrero al Yuncos, con la necesidad de sumar algo positivo que le alejara de la parte baja. Loa hacia ante un Yuncos, que buscaba obtener una victoria para mirar a la parte alta de la tabla.

Comenzaría el encuentro con un Yuncos, que empezaría creando ocasiones claras desde el inicio. En todo momento, ganaban las espaldas al equipo conquense, con balones largos. Mientras tanto, por parte del cuadro visitante, no se conseguía tener un mínimo de dominio sobre el juego. El Obrero tan sólo se asomaba a la portería local mediante algún tiro desde la frontal sin generar excesivo peligro.

El gol local llegaría después de un saque de banda, que no conseguiría despejar correctamente. El balón llegaría al corazón del área y tras un rebote en la defensa, se alojaría en la portería de Iván Aceñero. El tanto local fue obra de Adrián Gómez. El gol llegaría al borde del descanso, entorno al minuto 40.

Sin mucho más que destacar, se llegaría al descanso, con el Obrero un día más por debajo en el marcador.

En la segunda mitad, cambió el sistema el Obrero, en busca de adelantar líneas. La realidad, es que el equipo notó los cambios y mejoró. Tuvieron varios córners los visitantes, generando buen juego, sin ser una maravilla, pero reflejando sensaciones distintas sobre el campo.

Justo después de un balón a su espalda que no aprovecharía el equipo visitante por un mal control, pillarían los locales a los rojillos a la contra par hacer el segundo. Volvería a repetirse el protagonista, ya que Adrián Gómez anotaría su particular doblete. El gol llegó en el minuto 65.

A partir de ahí, el Obrero entró en una dinámica de un continuo `quiero y no puedo´. Insistió el equipo visitante en los centros laterales, pero sin mucho éxito.

Tuvo el Obrero su gran oportunidad en un tiro que despejó el guardameta local con la cara. También en varias faltas generaron peligro en el área local, pero sin llegar a concretar.

El entrenador conquense, Fran García apunta que «es una derrota justa por la mala primera parte».

 

Comentarios