Inicio Fútbol Preferente Semana de derbi en la Primera Preferente entre CD Pedroñeras y AD...

Semana de derbi en la Primera Preferente entre CD Pedroñeras y AD Campillo

Este próximo fin de semana se disputa la jornada número 11 en la Primera Preferente de Fútbol, en la que hay tres equipos conquenses en dos grupos diferentes. Los tres vienen de perder en la pasada jornada, además, ninguno de ellos fue capaz de marcar algún gol.

En el Grupo I habrá derbi conquense entre CD Pedroñeras y AD Campillo, choque que será el domingo a las 16.30 horas en el Municipal del equipo ajero. Los de Iván Nieto tienen la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse de la zona de ascenso de la clasificación, donde son terceros con 20 puntos, a cuatro del segundo y a seis del líder. Mientras que los de Taravilla son décimos con 12 puntos después de dos derrotas seguidas. Tampoco se pueden permitir el seguir ‘pinchando’ ya que están tan solo dos puntos por encima del descenso.

A las 12.00 horas del domingo jugará el San José Obrero, que recibirá al Toledo ‘B’. Los rojillos no saben lo que es la victoria en esta temporada, son penúltimos con 3 puntos y están a cinco de la salvación, por lo que necesitan un triunfo para cambiar la mala dinámica. Su rival es décimo con 14 puntos y llega después de golear por 3-0 al Cabanillas.

Comentarios