Inicio Fútbol Preferente Los equipos conquenses de Primera Preferente necesitan cambiar su tendencia de resultados

Los equipos conquenses de Primera Preferente necesitan cambiar su tendencia de resultados

Este fin de semana llega la jornada número 12 en la Primera Preferente de Fútbol, en la que los tres equipos conquenses necesitan cambiar sus rachas para poder lograr sus objetivos.

Uno de ellos es el CD Pedroñeras, que visita el domingo a partir de 16.30 horas a l CF La Solana, equipo que marcha líder con 27 puntos, seis más que los ajeros, que llevan un punto en las dos últimas jornadas, algo que ha hecho que se descuelgue de los puestos de arriba, pero un triunfo a domicilio en esta semana les haría recuperar parte del terreno perdido en su busca de volver a la Tercera RFEF.

A las 17.00 horas del sábado jugará la AD Campillo, quien recibirá al CF Almodóvar, equipo que es séptimo con 16 puntos y que ha encadenado tres derrotas seguidas en las últimas jornadas. Los de Taravilla tampoco han ganado en las tres últimas semanas, pero consiguieron un valioso punto en Las Pedroñeras tras empatar a cero en la jornada anterior.

Grupo II
El único representante conquense de este grupo es el San José Obrero, quien jugará en casa del Madridejos el domingo a las 16.00 horas. Los rojillos siguen sin saber lo que es ganar en las 11 jornadas disputadas, siendo penúltimos y estando cada vez más lejos de la zona de salvación tras cuatro derrotas seguidas, la última en casa ante el Toledo B por 2-3. Su rival es quinto con 20 puntos, a cinco del primer puesto y con un balance de cinco victorias, cinco empates y una sola derrota. Recuperan los de Fran García para este encuentro a Rufo y Peri, los cuales ya han cumplido los seis partidos de sanción.

Comentarios