Inicio Fútbol Preferente El Campillo se reencuentra con la victoria y vence al Almodóvar en...

El Campillo se reencuentra con la victoria y vence al Almodóvar en un buen encuentro con la vuelta del capitán Pino (2-0)

Recibía el Campillo al Almodóvar, con la intención de volver a reencontrarse con la victoria, tras varias jornadas sin sumar de 3. Por otra parte, quería el Campillo hacer bueno el punto sumado la pasada semana en Pedroñeras.

Empezó bien el Campillo, con un buen inicio de encuentro. Generó y mucho peligro el Campillo, destacando una ocasión de Talaya, que terminaría repeliendo en el último momento el gol local. Dani, volvió a llevar peligro en el área contraria, siendo muy desequilibrante. Probablemente, lo único que le faltó al habilidoso jugador, fue culminar y rematar de cara a portería. También la tuvo Ivi, tras un pase atrás del propio Dani.

Sin mucho más que destacar, se llegó al descanso con un buen Campillo, con la noticia de que el marcador, no se movió.

Arrancaría el segundo tiempo, con buenas sensaciones. El tanto local, llegaría tras una contra local, que pillaría a los visitantes desguarnecidos debido al saque de un córner. Le llegaría el balón a Dani, que pondría un balón atrás, para que Nano pusiera el balón en el palo largo.

Tras el gol, dio un paso al frente ele quipo visitante. Lo intentó el Almodóvar, que cada vez se volcó más al ataque. Este hecho lo aprovecharía el Campillo para buscar la sentencia a la contra. Aún así, no terminarían culminando los blancos, con fallos en los últimos pases.

Cuando restaban algo menos de 10 minutos, volvería a los terrenos de juego Pino, tras varios meses lesionado. Las buenas noticias, seguirían llegando, ya que los locales pondrían la sentencia tras el tanto Guillermo García, que recibió un magnífico pase de Dani. Guille también volvía de lesión, tras un mes y media fuera.

El técnico del Campillo, Toño Taravilla, señala el encuentro como un «día completo. Vuelta de Pino y Guille. También mantenemos la portería a cero». Este último hecho, lo ha destacado mucho ya que «llevamos dos semanas sin recibir goles».

Aún así, el técnico ya mira al frente y recalca que «ya pensamos en el encuentro de la próxima semana».

Con este resultado, el Campillo se sitúa noveno con dieciséis puntos, en media tabla y empatado a puntos, precisamente, con el Almodóvar.

 

Comentarios