Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero cae en Madridejos a pesar de empezar ganando...

El San José Obrero cae en Madridejos a pesar de empezar ganando (3-1)

Visitaba el San José Obrero al Madridejos, con la imperiosa necesidad de sumar de 3, para intentar salir de la zona baja. Por su parte, el Madridejos, quería continuar sumando para seguir manteniendo sus opciones de ascenso.

Empezaría golpeando primero el San José, con el tanto de Javi Fernández. Todo en una primera parte igualada, donde el conjunto conquense buscaba transiciones rápidas para hacer daño a la espalda de la defensa local. Por parte del equipo local, más allá de algún centro lateral, no crearía excesivo peligro a la defensa del obrero. Bien es verdad, que el Madridejos tuvo una ocasión clara al poco del gol visitante.

Comenzaría la segunda mitad y la tónica cambiaría, ya que a los dos minutos del comienzo de juego, empataría el encuentro el conjunto local.

Se cerraría en su área el equipo rojillo, que tras el gol, vio como los locales se iban con todo a por la victoria.

Un doblete de Luis Miguel Castañeda, sentenciaría al conjunto rojillo. Bien es verdad, que por parte del cuadro visitante, se reclamó un penalti a Jorge Recuenco, que no vio el árbitro y en la contra, anotó el tanto de la sentencia el Madridejos.

Con el 3-1, tuvo el balón el San José pero sin generar excesivo peligro, viéndose que el encuentro estaba abocado a una nueva derrota obrera.

El San José volvió a demostrar, que es capaz de generar buen juego, pero que los nervios de verse en la parte baja y sobre todo, de no ganar, volvieron a pasar factura.

Dentro de las malas noticias, la próxima semana recibe al Horche, conjunto que se encuentra a 5 puntos, por lo tanto, una victoria rojilla, comprimiría la zona baja aún más.

Comentarios