Inicio Fútbol Preferente Campillo y La Roda se reparten los puntos en un igualado encuentro...

Campillo y La Roda se reparten los puntos en un igualado encuentro (1-1)

Campillo y EFB La Roda se daban cita en una fresca tarde de sábado, con el objetivo de sumar tres puntos en ambos conjuntos, que les hiciesen mirar hacia la parte alta de la clasificación y no tener que estar tan pendientes de la parte baja.

En lo que se refiere al primer tiempo, volvió a aparecer la cara b del Campillo, donde los de Toño Taravilla no estuvieron excesivamente acertados. La realidad es que los visitantes estaban saliendo ganadores en todos los duelos particulares. Quizá le estaba faltando un punto de intensidad al Campillo en esta fase del partido.

Bien es verdad, que a pesar de todo, las ocasiones más claras durante el primer tiempo fueron para los locales. Ivi la tuvo con un tiro que salió rozando el larguero. También Guille probó suerte con un lanzamiento de falta, que a punto estuvo de envenenarse.

La ocasión más clara para los campillanos, llegó en un saque de banda, que terminó rematando Dani Romero, pero que la defensa rodense, finalizó con un despeje.

Aún así, la sensación era que La Roda, estaba mejor planteado sobre el verde, a pesar de que las ocasiones eran locales.

Tras el paso por vestuarios, la cara de Campillo cambió totalmente y ya en los primeros 10 minutos se notó esa mejora de los locales. Manu de hecho estrellaría un balón en el palo en los primeros minutos. La entrada de Rodri en el descanso sería decisiva y aportaría un notable punto de mejora.

Las situaciones de gol eran notables por parte de Campillo, con 3-4 ocasiones. A pesar de que en ese punto del partido Campillo estaba mejor, llegaría el gol rodense en un saque de falta. Con algo de suerte y con varios rebotes, Antolín Casas pondría el 0-1 a los 63 minutos.

Continuó insistiendo el Campillo en busca de conseguir el ansiado gol. En ese tramo del partido, Guille marcaría la diferencia. En una de esas, Guille soltaría un latigazo para poner el 1-1 en el minuto 73.

Los 20 minutos restantes de encuentro, alternarían buenos momentos con otros no tan lúcidos por parte de Campillo. Moratala entrando desde el banquillo y dando un gran rendimiento un día más, tendría en su cabeza el 2-1. También la defensa rodense achicó un balón debajo de los palos. Por parte de los visitantes, más allá de una falta lateral no crearon excesivo peligro durante la segunda mitad.

Con dos partes bien diferenciadas, Campillo y La Roda se repartieron los puntos. Un empate, que la realidad es que sabe a poco por parte del cuadro conquense, sobre todo, por lo visto en la segunda mitad.

Con este punto el Campillo se queda noveno con 25 puntos mientras que La Roda es décimo cuarto con 22 puntos. Destaca la igualdad en esa zona media de la clasificación con 7 equipos en apenas tres puntos.

Comentarios