Inicio Fútbol Preferente El Pedroñeras vence al Munera y se acerca al segundo puesto gracias...

El Pedroñeras vence al Munera y se acerca al segundo puesto gracias a un hat-trick de Mauro (3-1)

Importante victoria para los ajeros, que suman 35 puntos y aprovechan el segundo pinchazo consecutivo del Manzanares, situándose a tan solo tres puntos de ellos, los cuales siguen segundos.

Primera parte muy buena de los conquenses con mucho juego con balón y muchas ocasiones haciendo Mauro los dos primeros goles, pero pudo meter otros dos por lo menos más, aunque el portero visitante, Ignacio Huerta, salvó algunas muy claras. Los de Munera en la primera mitad tuvieron acercamientos al área local, pero pocos porque estuvieron muy bien los ajeros, solamente a balón parado han tenido alguna, pero en el último minuto de la primera parte colgaron un balón al área, tocando el esférico en la mano de un jugador local, siendo penalti, que transformó Tomás Blázquez para llegar al descanso con 2-1.

En la segunda parte apretaron los de Munera con balones al área, queriendo encerrar a los de Iván Nieto, pero estuvieron muy bien defensivamente, teniendo dos o tres contras muy claras para hacer el tercero, pero otra vez el portero visitante estuvo perfecto para pararlas. Solo Mauro en el 83′ y desde el punto de penalti, que provocó él mismo, pudo marcar para hacer el 3-1 final, logrando tres puntos más que importantes.

Comentarios