Inicio Fútbol Preferente Juan Carlos Mayoral echa el cerrojo en la defensa del San José...

Juan Carlos Mayoral echa el cerrojo en la defensa del San José Obrero

Juan Carlos Mayoral celebra su gol ante Los Yébenes la pasada jornada.

Juan Carlos Mayoral se ha doctorado como central en lo que va de campaña con el San José Obrero. El joven central está siendo uno de los habituales en los planes de Fran García, ya que prácticamente ha jugado todo en lo que va de temporada.

Bien es verdad, que como el equipo en general, durante la primera parte de la temporada, llegaron las dudas y las cosas no terminaron de salir. Aún así, el joven jugador continuo trabajando e insistiendo, lo que le ha llevado a mostrar un gran nivel en los últimos encuentros. Cabe que es su tercera temporada como rojillo, siendo la campaña en la que más se está afianzando.

En los últimos seis encuentros, el conjunto rojillo ha frenado en seco la sangría de goles durante el primer tercio de la temporada. Cuatro goles han sido los recibidos, sumando 15 de los últimos 18 puntos posibles.

El joven defensor a pesar de su juventud, ha hecho un repaso a lo acontecido en lo que va de temporada hasta el momento. Mayoral ha reconocido que «tuvimos un comienzo de temporada que no fue muy bueno». Aún así, se ha mostrado optimista con el rendimiento del equipo en la segunda vuelta, «parece que está segunda vuelta hemos cogido mejor dinámica y llevamos tres partidos seguidos ganando. Estamos bien».

Continuando en este aspecto, el central apuesta por el trabajo, como método continuista para seguir en buena dinámica, » tenemos que seguir con ello. Trabajando en los entrenamientos, para luego llegar a los encuentros y seguir como en estos últimos encuentros».

En lo que se refiere a su faceta goleadora, Mayoral ha anotado dos goles en lo que va de campaña, «para mi marcar goles individualmente, siendo defensa, te alegra. Sobre todo poder ayudar al equipo con ese granito de arena».

También se ha mostrado muy agradecido por la confianza del míster, «ya que el míster me está dando la confianza y estoy jugando prácticamente todo, hay que trabajar».

Por lo demás, el central no ve más allá y sólo piensa en «seguir con ello e ir a por todas a por el objetivo».

 

Comentarios