Jornada clave para los conquenses en Preferente. En el Grupo I, tanto Pedroñeras como Campillo quieren resarcirse de la derrota de la anterior jornada, mientras que el San José necesita ganar para seguir creyendo en la salvación.
*Grupo I
Derbi de necesidades en el Grupo I. Tanto Campillo pero sobre todo Pedroñeras, encajaron derrotas dolorosas la pasada jornada. Por ello, hay tres puntos en juego verdaderamente importantes.
El Virgen de la Loma acoge el sábado desde las 17:00 horas un derbi en el que hay tres puntos en juego verdaderamente importantes. Campillo busca no descolgarse de la zona alta y continuar abriendo brecha con la zona baja, mientras que Pedroñeras quiere defender la segunda posición, viendo como el resto de rivales no paran de acercarse.
En el partido de IDA el resultado fue gafas, fruto de la igualdad del encuentro, donde ningún equipo fue capaz de inaugurar el marcador.
El encuentro será arbitrado por el colegiado conquense Gabriel Serna. Sin duda alguna, partidazo a la vista.
*Grupo II
Visita el San José al Toledo B el sábado desde las 17:00 horas en el Anexo del Salto del Caballo. Duelo decisivo por la parte baja, donde el conjunto capitalino aventaja en ocho puntos a los conquenses. No le queda otra al equipo obrero que sumar de tres si quiere seguir soñando con la permanencia. Cuando quedan siete jornadas por disputarse y por lo tanto, 21 puntos en juego, la salvación en estos momentos con arrastres incluidos se sitúa en siete puntos.
Por lo tanto, final anticipada para los de Fran García que solo les vale ganar para seguir creyendo. Intentarán hacer buena la victoria del pasado fin de semana ante el Yuncos.
En el partido de IDA, el encuentro finalizó con 2-3 en un trepidante partido que terminó decantándose de la balanza visitante por pequeños detalles.