Inicio Fútbol Preferente El Campillo vence a un descendido Caudetano en un encuentro sin mucha...

El Campillo vence a un descendido Caudetano en un encuentro sin mucha historia (0-4)

Visitaba en la tarde del sábado la AD Campillano Caudete para medirse a un descendido Caudetano. Tampoco tenía grandes alicientes el encuentro para el Campillo más allá de intentar acabar lo más alto posible en la clasificación.

Además, el Caudetano se presentaba al encuentro con tan sólo tres jugadores de cambio y tras recibir dos goleadas muy duras. Aún así, el cuadro local salió sin tapujos a por el encuentro, con una línea muy adelantada y arriesgando muchísimo. De eso se aprovechó el Campillo, pero no terminó de leer del todo las acciones en el último tramo.

Bien es verdad, que el minuto 9 y tras varios rechaces a la salida de un córner, terminarían adelantándose los campillanos con una buena volea de Manu.

Tras el tanto, pudo resolver el encuentro el cuadro visitante en varias ocasiones, pero sin estar excesivamente acertados. De esta manera, el partido se marchó con cero a uno al descanso.

El encuentro estaba más que controlado por parte de los campillanos, que tenían en su mano resolverlo lo antes posible. Además, en el minuto cinco de la segunda mitad, se quedo con uno menos el conjunto local.

Sergio Moratalla pondría el cero a dos en el 63, mientras que Guillermo haría el tercero en el 77.

Fruto de la desesperación, llegaría una nueva expulsión de los locales para quedarse con nueve. De esta manera, Sergio Moratalla volvería a repetir, para poner el cuarto y definitivo cero a cuatro en el minuto 85.

Un Sergio Moratalla que a pesar de partir en la mayor parte de los encuentros desde el Campillo, llega a la buena cifra de 10 tantos.

Con esta victoria, el Campillo en estos momentos es séptimo ya de manera matemática y podría llegar a ser sexto la última jornada si Carrión pincha.

Comentarios