Inicio Fútbol Preferente La Primera Preferente acaba con el Pedroñeras jugándose entrar en el playoff...

La Primera Preferente acaba con el Pedroñeras jugándose entrar en el playoff de Copa del Rey

Preferente llega a su última jornada, con tan sólo el Pedroñeras teniendo cosas en juego.

Tras la complicada temporada vivida para el San José Obrero, llegan a esta última jornada con la salvación ya conseguida de forma matemática. El Campillo hizo lo propio hace varias jornadas. Quien si que tiene todavía cosas en juego es el Pedroñeras, que a pesar de no poder optar al playoff de ascenso si que puede hacerlo al de Copa del Rey.

*Grupo I

Campiilo adelantó su partido a este viernes, ganando por 4-3 al Munera en un choque que comenzó ganando 4-0.

Por su parte, el Pedroñeras peleará por hacerse con la tercera posición, que da opción a jugar el playoff para disputar la Copa del Rey. No depende de sí mismo, ya que tendría que ganar y esperar un pinchazo del Manzanares. Se enfrenta a un Carrión que no se juega nada más allá de intentar conservar al sexta posición. El encuentro será en el horario unificado de las 18 horas del domingo y se disputará en el Municipal de Las Pedroñeras.

*Grupo II

El San José Obrero por su parte, después de una durísima temporada, ha conseguido in extremis el objetivo de la permanencia. Además, lo ha hecho con antelación, ya que tras restarle tres puntos al Mocejón por alineación indebida, llegan a esta última jornada con la salvación conseguida de manera matemática y los deberes hechos.

Los de Fran García se ven las caras en esta última jornada ante un descendido Yunquera, que lleva ya varias jornadas siendo equipo de Primera Autonómica.

Encuentro, que tras todo lo sufrido esta temporada, será una auténtica fiesta.

Debido a que el encuentro ya no tiene valor clasificatorio directo, ya que la salvación es matemática, se ha pasado al horario de las 12 de la mañana del domingo, saliéndose de la unificación de partidos prevista para el domingo a las 18 horas.

 

Comentarios