Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero celebra su permanencia con una goleada ante el...

El San José Obrero celebra su permanencia con una goleada ante el Yunquera (6-1)

Tras el sufrimiento de toda la temporada, viéndose en descenso y con las cosas más que complicadas, el San José llegaba a esta última jornada con la tranquilidad de verse salvado tras la sanción del Mocejón, pero no querían despedirse sin lo que ha sido el sexto triunfo consecutivo. No hay mejor manera de terminar.

Vencieron a un Yunquera que ha terminado en la última plaza de la clasificación y que ha buscado la presión en los primeros minutos, hasta que en el 13′ Gregorio adelantó a los conquenses tras aprovechar un buen pase de Messi. No se conformaban con el 1-0, y antes del descanso ampliaban la diferencia con los tantos de `Peri’ y el golazo de Rabadán desde la banda.

Acababan de salir del vestuario cuando llegó la sentencia definitiva, nuevo tanto de Gregorio para hacer el 4-0. Por lo que Fran García decidió dar entrada seguir moviendo el banquillo, algo que ya había hecho en el descanso, y la salida de ‘Chito’ siguió revolucionando el choque, marcando el propio punta los dos siguientes goles para hacer el 6-0 en apenas seis minutos.

Pero esa aceleración de revoluciones también le costó la expulsión tras ver dos amarillas casi seguidas. Acabó el choque con el gol del honor del Yunqueras, obra de Javier Robledo.

Victoria para terminar, para celebrar y el año que viene el Obrero seguirá en Primera Preferente junto a Pedroñeras, Campillo y San Clemente, a la espera de ver si se le suman Balona Conquense y Motilla, que ganaron en la ida de sus eliminatorias por ascender.

Comentarios