Inicio Fútbol Preferente El Campillo despide la temporada ganando ante Munera en un frenético encuentro...

El Campillo despide la temporada ganando ante Munera en un frenético encuentro (4-3)

Despedía la AD Campillo la temporada, con el objetivo de la salvación más que cumplido desde hacía varias semanas ya. Recibía a un Munera con nada en juego, ya que desde hacia algunas fechas, ya había certificado de manera matemática su descenso.

En juego para el Campillo tan sólo se encontraba el poder escalar hasta la séptima posición. Para ello, debía ganar y esperar un pinchazo de Carrión.

Durante los primeros minutos, le costó al Campillo entrar en el encuentro. Un hecho más que lógico, viendo las situaciones de ambos equipos y siendo la última jornada de liga. Con el paso de los minutos, entendió que lo razonable era acabar la liga con victoria y a poder ser posible, ascender una posición.

Comenzó avisando el Campillo con una ocasión de Sergio en un mano a mano, para que más tarde Guillermo pusiera el 1-0 en el minuto 28. Continuó fluyendo el juego por parte del cuadro blanco, que tras una buena combinación, acabaría anotando el 2-0 por medio de Sergio Moratalla con algo de ayuda del defensa.

Tuvo el Campillo la oportunidad de marcharse con mayor ventaja al descanso, pero varias acciones del guardameta visitante, Ignacio Huerta, lo impidieron.

Tras el descanso, Toño Taravilla fue introduciendo numerosos cambios, en busca de intentar dar minutos a todos su pupilos. Llegaría el tercero, obra de Guille en el 53 para así hacer su doblete particular. También tendría el premio del doblete Sergio Moratalla, que anotaría el cuarto en el minuto 56.

Fruto del resultado, el Campillo pareció desconectar. Recortaría distancias Munera con el tanto de Álvaro García en el 64. Cerca de veinte minutos más tarde y cuando el partido parecía que agonizaba, el propio Álvaro pondría el segundo mediante un dudoso penalti.

Además, llegaría el tercero de los visitantes para terminar haciendo sufrir a la parroquia blanca.

La nota negativa, la puso Rodri que entró para jugar la última media hora y tuvo que retirarse, dejando a su equipo con 10 jugadores, tras agotar todas las ventanillas de cambios.

Aún así, el Campillo terminó defendiendo la victoria, para conseguir llegar a la sexta plaza.

De esta manera, Toño Taravilla, técnico de la AD Campillo, afirma que «al final todos nos marchamos contentos y con la sexta posición, en una Preferente muy dura. Estamos contentos».

Comentarios