Inicio Fútbol Preferente El Pedroñeras acaba la temporada goleando al Carrión (3-0)

El Pedroñeras acaba la temporada goleando al Carrión (3-0)

Acabó este domingo la temporada para el CD Pedroñeras, en la que se ha quedado a un punto de poder jugar eliminatoria de Copa del Rey, a dos de los play-off de ascenso y a 13 del líder. Al final se le escaparon las dos primeras cosas por detalles.

Los ajeros hicieron uno de los mejores partidos de la temporada, aunque no encontraron el primer gol hasta el minuto 45, cuando Santi Cabeza hizo una buena jugada por la banda derecha, se la dio a Pedro Fuentes y éste anotó por debajo de las piernas del portero.

No pudo comenzar mejor la segunda parte para los conquenses, ya que a los tres minutos de reanudarse el partido, Santi Cabeza puso un buen saque de esquina, rematando el propio Pedro Fuentes en el primer palo para hacer el segundo. Con ese 2-0, cerca estuvieron de marcar los de Carrión, pero lo evitó Facun con una gran intervención.

Salvo en esa ocasión el resto fue dominado por un Pedroñeras que pudo ampliar el marcador en una ocasión de ‘Chumi’ y otra de Jorge que dio en el larguero. No lo hizo hasta el 87′, cuando Mauro puso el 3-0 final tras driblar al portero.

Cerca estuvieron los ajeros de poder haber jugado al menos la Copa del Rey, pero el Manzanares anotó en el 92′ para ganar por 2-1 al Herencia y será el equipo que la juegue al terminar terceros.

Comentarios