Inicio Fútbol Preferente El Motilla hace bueno el resultado de la ida y ya es...

El Motilla hace bueno el resultado de la ida y ya es equipo de Primera Preferente (2-1)

Los motillanos acaban la temporada como merecen, con el ascenso a Primera Preferente tras un año sobresaliente. Este domingo jugaron la vuelta de la eliminatoria por el ascenso en Almadén, donde perdieron por 2-1, pero llevaban la ventaja del 2-0 para hacerlo bueno en tierras ciudadrealeñas.

Partido muy disputado en el que se adelantaron los conquenses con un gol de ‘Meriendas’ en el minuto 18, cuando aprovechó un rechace en una saque de falta rápido de José Mari que lanzó Rachid y el veterano delantero aprovechó para hacer el 0-1.

Buen resultado para comenzar, aunque antes del descanso lograron empatar los de casa tras anotar Juan Crespo en el minuto 31 con un lanzamiento desde fuera del área tras un rechace.

Pese al empate, tenía controlado el choque el Motilla, aunque justo antes del descanso se quedaba con uno menos por expulsión del capitán, José Mari, a quien le hicieron una falta cerca del banquillo local, después de eso, varios integrantes del Almadén provocaron al motillano, que fue quien acabó expulsado. Con ese 1-1 y esa jugada se llegaba al descanso.

En la segunda parte y con uno menos, el Motilla defendió con uñas y dientes, recibiendo el 2-1 por mediación de Carlos Tejero en el minuto 66. Pero el marcador ya no pasó de ahí y los conquenses son nuevo equipo de Primera Preferente.

Comentarios