Inicio Fútbol Preferente La Balona Conquense confirma sus tres primeras renovaciones

La Balona Conquense confirma sus tres primeras renovaciones

Comienza a planificar su plantilla la Balona Conquense de cara a la temporada 2022/23, en la que debutará en Primera Preferente tras su gran campaña con el ascenso final.

Esta semana ha anunciado sus primeras tres renovaciones de cara al próximo año. Marcos Colmena, Dani Herraiz y Adrián Polo.

Marcos, pese a sus problemas en la espalda que le impidieron jugar una parte de la temporada, volvió al césped y va a intentar el ser importante de nuevo, donde es capaz de jugar tanto de central como de delantero, donde disputó varios encuentros. En esta pasada campaña terminó jugando 23 encuentros y marcando seis goles.

En el caso de Dani, ha sido un seguro en portería, jugando 30 partidos entre la liga regular y los play-off ante el Fuensalida. Seguirá siendo el cancerbero de los blanquinegros.

También ha estado a gran nivel Adrián Polo desde la zaga, con un total de 27 partidos jugados y cuatro goles anotados. Va bien por arriba y es rápido en el corte.

Primeras tres continuidades anunciadas por los conquenses, que todavía no tienen entrenador confirmado, ya que Fabián Gómez terminó siendo jugador pese a empezar de técnico, y la próxima campaña se prevé que también la comience como jugador.

Comentarios