Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente anuncia las renovaciones importantes de Iván Muntaabski y...

La AD San Clemente anuncia las renovaciones importantes de Iván Muntaabski y Pasquali

La AD San Clemente sigue configurando su equipo para la temporada 2022/23, donde jugará en Primera Preferente tras su descenso de Tercera RFEF. Su objetivo es poder volver a Tercera lo antes posible y para ello han realizado dos renovaciones más que importantes.

Así han anunciado la continuidad del central Iván Muntaabski: «renueva para este nuevo e ilusionante proyecto. Uno de los mejores centrales que han pasado por la Agrupa renueva pese a las ofertas de superior categoría. Es un alago y a su vez nos fortalece saber que tendremos a un central que siempre decide bien, que siempre esta en su sitio, que siempre sale con el balón jugado con mucho criterio y que en las jugadas de estrategia es un auténtico puñal». Jugó 26 encuentros con un gol en su haber.

También seguirá el brasileño Bernando Pasquali, así definen su renovación en el San Clemente: «continuará una temporada más defendiendo la elástica de la Agrupación Deportiva San Clemente que en su tercera temporada con nosotros ha hecho su casa. Renueva con Pasquali la calidad, la fuerza, la visión de juego, la capacidad de leer cada jugada y sobre todo la profesionalidad».

Comentarios