Inicio Fútbol Preferente La Balona Conquense cae derrotada en su primer test de pretemporada (3-1)

La Balona Conquense cae derrotada en su primer test de pretemporada (3-1)

En la tarde del martes, la Balona Conquense se desplazó hasta La Roda, para dar el pistoletazo de salida a su pretemporada a nivel de encuentros.

Se veía las caras ante la EFB La Roda, conjunto que también milita en Preferente, pero en el otro grupo. El partido, se disputó en el Municipal de El Vencejero con el Trofeo de Ferias y Fiestas de La Roda en juego.

En un vibrante encuentro, el partido terminó decayendo del lado local, aunque los conquenses mostraron buenas actitudes. El resultado final fue de 3-1. Los tantos de los locales, fueron obra de: Jesús Collado, Juanvi y Javi Romero. Por parte de la squadra blanquinegra, Alan se estrenó con la elástica balonera. La realidad es que la experiencia en la categoría, terminó jugando un papel decisivo. Bien es verdad que los conquenses se adelantaron en el marcador y fueron gran parte de la primera mitad por delante en el luminoso.

Primero de los siete partidos de pretemporada que disputarán los hombres de Iván Mateo, que buscan llegar de la mejor forma posible al inicio de liga.

Comentarios