El Luis Ocaña acogió este martes un nuevo amistoso, esta vez entre Balona Conquense y Motilla CF, ambos equipos de Preferente y que llegan a esta categoría tras ascender el pasado curso deportivo. Ganó el equipo de la capital, después de una primera parte equilibrada y que se desniveló especialmente tras los cambios de uno y otro equipo.
En los primeros 45 minutos, dominó la posesión el equipo de Iván Mateo, si bien no ejerció una buena presión y acabó jugando lejos del campo rival. Apenas hubo ocasiones, salvo algún tiro local desde la frontal y alguna acción a balón parado de los visitantes, en lo que fue un partido típico de estas fechas de pretemporada.
Todo cambió en el segundo periodo, sobre todo a raíz del tempranero gol del rumano Alex Oprica al culminar una jugada por banda. Con ventaja en el marcador llegó el carrusel de cambios y la Balona Conquense se mostró muy superior al Motilla CF, jugando muy bien a la contra y con jugadas muy verticales. Así llegaron los goles de Marcos y Tiri, ambos tras recoger un pase filtrado, y de Escalada, en una buena acción individual, para firmar el definitivo 4-0.