Visitaba la AD Campillo Miguelturra, con la intención de dar un golpe encima de la mesa, en una igualada Preferente.
Los campillanos salieron con la intención de mandar con el balón y así fue. Desde el primer momento, se vio al conjunto de Toño Taravilla con las ideas claras y con el objetivo de hacerse fuerte en base a una idea de juego.
La tuvo Guillermo con un nuevo lanzamiento de falta, con las misma características que la pasada semana. Esta vez su lanzamiento fue repelido por Jonantan Heredia con una magistral parada. Siguió intentándolo el Campillo, que generaba peligro a base de llegadas, pero sin terminar de concretar en ocasiones claras.
Los locales intentaban generar peligro en el campo de los visitantes a base de juego directo, En una de esas, tuvo un disparo desde la frontal el Miguelturreño, que obligó a intervenir al guardameta campillano Francisco. Fue el único acercamiento de los locales, donde generaron peligro.
Arrancó el segundo tiempo con emociones fuertes, ya que Guille tuvo en sus botas el cero uno con un mano a mano. No acertó a definir el jugador blanco, ya que el balón quedo en las manos del guardameta local, Jonatan. Se seguía viendo a un Campillo cómodo.
La volvió a tener el Campillo mediante un remate de Nano, que no terminó de rematar correctamente. No paró de insistir el Campillo que buscó con todo un gol, que terminaría llegando.
Comenzó a mover el banquillo Toño Taravilla en busca de darle dinamismo al partido. La realidad es que los cambios cayeron bien en los visitantes, que le dieron un aire distinto. De hecho con el empuje de los visitantes, llegaría el primero de los tantos.
Un robo de Sergio Moratalla que entró desde el banquillo, hizo que el balón le cayese a Guille y este metiese un balón en profundidad a Junami, que también entró desde el banquillo para poner el cero a uno, tras definir perfectamente en el mano a mano.
No favoreció el parón por pausa de hidratación a los visitantes, que con varios tocados, no se pudieron llevar a cabo. Con ello, llegó el empate por parte de los locales obra de Obinna Martín, en una embarullada jugada.
Sin mucho más que contar en los últimos minutos, el encuentro finalizó en empate, en un partido en el que los visitantes probablemente merecieron más.