Inicio Fútbol Preferente Jesús Prieto no seguirá como entrenador del Motilla CF tras presentar su...

Jesús Prieto no seguirá como entrenador del Motilla CF tras presentar su dimisión

El Motilla CF se queda sin el artífice del ascenso, el entrenador Jesús Prieto, después de que este presentara su dimisión en la tarde de este jueves. El técnico conquense, natural de Villanueva de la Jara, tomó esta decisión a causa de motivos personales y buscando una reacción en el equipo tras los malos resultados de las primeras jornadas de competición. Asimismo, según escribía Eli Moreno para Cadena Ser Radio90, el entrenador ha tomado esta decisión «al no poder subsanar diferencias personales con algún miembro de la directiva y el vestuario».

Desde el club han aceptado la dimisión y querían agradecer a Jesús Prieto «todos estos años que ha servido al club de forma ejemplar, reconocer su trabajo y darle las gracias por la culminación del ascenso». Y es que no hay que olvidar que el técnico recibió un equipo que solía acabar en la zona media de la tabla para, poco a poco, meterle ese gen competitivo que permitió que el club diera un paso al frente y en la 21/22 fuera uno de los grandes protagonistas del grupo I de la Primera Autonómica, en la que logró el ascenso en el playoff (doblegando al Patrimonio Almadén) para retornar a Preferente siete años después.

El inicio liguero del Motilla CF ha sido complicado, puesto que en las primeras cuatro jornadas solo ha podido sumar un punto, concretamente el que cosechó en la jornada inaugural en casa contra el Atlético Pedro Muñoz. Posteriormente, ha perdido contra Membrilla (3-0), Atlético Albacete B (1-2) y Criptanense (3-0).

Por tanto, Jesús Prieto ya no se sentará en el banquillo motillano en una quinta jornada en la que habrá derbi, ya que recibirán en El Carrascal al San Clemente. De momento, tomará las riendas del equipo el entrenador del juvenil, José López Gallego.

Comentarios