Visitaba la AD Campillo el Municipal de Fuente El Fresno, en un encuentro que se antojaba complicado, ante un equipo que en casa no estaba dando concesiones.
La realidad, es que a pesar de no ser un campo que tradicionalmente se le ha dado bien a los de Toño Taravilla, supieron mentalizarse, para entrar enchufados al encuentro.
Antes del primer gol, los visitantes ya habían avisado en varias ocasiones. De hecho, Guillermo pudo poner el primero, tras un saque de falta de Nacho.
El propio Guillermo volvería a ser protagonista, actuando en una posición de media punta llegador que le permitiría ser muy protagonista. Tras un centro de Rubén perfectamente medido, Guillermo remataría de cabeza para poner el cero a uno en el minuto quince.
Siguieron bien plantados los campillanos, conscientes de que el encuentro podía cambiar de rumbo en cualquier momento. Fueron sucediéndose nuevas ocasiones para los visitantes, que no paraban de generar peligro.
En una vertiginosa contra, Guillermo se inventaría una ruleta en el área, siendo derribado por un defensor. El propio Guillermo sería el encargado del lanzamiento haciendo el segundo gol. Minuto 28 y el partido comenzaba a estar encarrilado para el cuadro conquense.
Apenas dos minutos más tarde, Sergio Moratalla presionó de manera insistente al guardameta local, para finalizar robando el esférico y de esta manera hacer el tercero.
Durante los últimos minutos de la primera mitad, los locales dieron un paso al frente, pero aún así el marcador no se movió.
Tras el comienzo de la segunda mitad, siguieron insistiendo los locales con juego directo, en busca de recortar distancias durante los primeros minutos. No se movería el marcador y el Campillo salió de Fuente El Fresno con una clara victoria, que pudo ser mayor, ya que Talaya minutos antes del final tuvo el cuarto.
Con esta victoria, los pupilos de Toño Taravilla se sitúan en una meritoria tercera posición con 10 puntos. El propio técnico ha querido poner en valor y sobre todo, el haber dejado la portería a cero «en un campo tan difícil y donde los locales llevaban siete goles a favor en dos partidos».
De esta manera, los blancos afrontan de la mejor manera el derbi de la próxima semana ante el Motilla, en uno de los encuentros marcados en rojo en el calendario.