Inicio Noticias Fútbol La AD Campillo pone los pies en el suelo con el empate...

La AD Campillo pone los pies en el suelo con el empate ante el Membrilla CF (1-1)

Recibía una AD Campillo en racha al Membrilla CF, en un encuentro que podía llegar a ser trampa, ya que el Membrilla se encuentra en la zona baja de la clasificación, mientras que el Campillo se está postulando como uno de los grandes aspirantes a estar en la zona alta.

Comenzaría golpeando el Membrilla, adelantándose en el marcador en el minuto 12, tras un balón al segundo palo en una acción a balón parado mediante un córner. El gol no hizo nada más que acrecentar el dominio de los visitantes, con un Campillo que no era capaz de reaccionar.

La reacción llegaría con el tanto del empate, que sería obra de Juanmi, con una falta que el mismo provocó y mando a la red. Minuto 27 de partido y vuelta a empezar.

A raíz del gol, se notó una liguera de los locales, que intentaron darle un más movimiento al ataque, aunque sin llegar a conseguirlo.

Sin mucho más que destacar, el encuentro llegaría al descanso con empate y sin mucho que contar.

Tras el descanso, la mejoría continuó en el conjunto de Toño Taravilla, que lo intentó pero sin llegar a ser el equipo que venía siendo durante las últimas jornadas. A pesar de que los locales no tuvieron su día más inspirado, las ocasiones fueron de los blancos.

Sergio la tuvo en un claro mano a mano, en uno de los pocos despistes defensivos de los membrilleros. También Aldair pudo dar la victoria con un excelente cabezazo. Hubo un gol anulado a los locales por fuera de juego…En definitiva, a pesar de no mostrar su mejor cara, las ocasiones y el peligro, era local.

La realidad es durante los últimos minutos del encuentro, el partido se volvió una auténtica ruleta rusa, donde cualquiera de los dos equipos pudo hacerse con el partido.

Finalizaría el encuentro con tablas en el marcador, con una AD Campillo que se queda en quinto lugar con 17 puntos.

El técnico campillano, Toño Taravilla, no se ha mostrado muy contento con el trabajo realizado durante el día de hoy. Aún así, más allá de haber desaprovechado una ocasión inmejorable para seguir arriba o poder seguir sumando, ha querido reconocer que «el arranque sigue siendo bueno, pero son dos puntos que me duelen habérnoslos dejado». Por último ha querido añadir que «es un toque de atención, que según lo interpretemos nos puede ayudar o hacernos más daño».

 

Comentarios