Inicio Noticias Fútbol A la Balona Conquense se le va el partido en los últimos...

A la Balona Conquense se le va el partido en los últimos minutos ante Alovera (1-2)

Recibía la Balona Conquense en la matinal del domingo al Alovera CF, en un duelo directo en la zona media baja de la clasificación. Además, un encuentro que en los últimos tiempos se ha convertido en un partido de auténtica rivalidad.

Conscientes de la importancia del mismo y de saber que una victoria les catapultaría en la clasificación, los blanquinegros comenzaron con un marcha más el encuentro.

La primera ocasión llegaría cuando todavía no se llevaban diez minutos de juego disputados. Yan la tuvo a pase de Escalada en una ocasión que pudo suponer el primero.

Contestaron los visitantes con un pase al segundo palo, que obligó a Musti a sacar un pie abajo cuando el delantero ya estaba en boca de gol para `remachar el balón´.

Cuando todavía no se había llegado a la media hora de partido, un choque le produjo a Ramón un brecha que obligó a la intervención de la ambulancia y que al propio jugador le tuvieran que dar puntos.

La pareja de Escalada y Yan volvió hacer de las suyas con una nueva jugada, que finalizaría con un travesaño de Yan. Cabe destacar que Pinki contribuyó en este aspecto con una gran jugada.

La primera parte, finalizaría con un Alovera que tuvo una doble ocasión, que obligó a intervenir a Musti en dos ocasiones, para mantener a su equipo con vida.

Terminaría la primera mitad, con una Balona que fue de más a menos y con Alovera que se le veía bastante cómodo.

La segunda mitad arrancó bien para los locales, con un tanto de Escalada, que volvería a tener como socio a Yan. Minuto 54 y los locales encarrilaban el encuentro.

Con el paso de los minutos, ambos entrenadores introdujeron cambios en una segunda mitad, que a pesar de que Alovera intentó dar un paso al frente, parecía que tenían controlada los locales.

Llegaría el encuentro a los últimos minutos y nuevamente aparecieron los fantasmas. Primero sería Juan Pedro en el 87 y más tarde, Bright Owusu, serían los artífices de la remontada visitante.

De esta manera, se les escaparían los puntos a la Balona, en un encuentro que tenía prácticamente amarrado.

Con este resultado, se quedan cuartos por abajo y habiendo desaprovechado una clara ocasión de entrar en la zona media de la clasificación.

Comentarios