Inicio Noticias Fútbol La AD Campillo cuaja un gran encuentro en Almansa pero se viene...

La AD Campillo cuaja un gran encuentro en Almansa pero se viene de vacío (1-0)

Foto: Balón Parado. es

Visitaba la AD Campillo el Paco Simón de Almansa, con la intención de poner fin a una complicada racha negativa, que la ha hecho perder posiciones en la clasificación. El escenario, probablemente no era de los más propicios para ello.

La realidad es que en lo referido a la primera mitad, el reparto de ocasiones fue total, ya que las dos escuadras gozaron de tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

Bien es verdad, que la ocasión realmente clara fue la de Nacho, en el minuto 44, que tras el rechace del guardameta local Chema Navarro, se le quedó el balón franco para hacer el uno, pero el jugador campillano no acertó.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, en una situación similar pero esta vez en un mano a mano, Juli pudo volver a adelantar a los visitantes, pero su tiro se marchó desviado.

La desesperación en los visitantes, era total y absoluta, viendo como habían desaprovechado hasta en dos ocasiones dos claras oportunidades de adelantarse en el marcador.

Continuó transcurriendo la segunda mitad con un Campillo que lo intentaba y con un Almansa que también llegaba, aunque en todo momento se veía muy cómodos a los visitantes.

El partido cambiaría radicalmente, cuando Gabri Cortijo sería expulsado en el minuto 72. Tras ello, el Almansa apretó y se volcó con todo hacia la portería de los blancos.

Aún así, el tanto local llegó de la manera más desafortunada, tras un despeje de los visitantes que rebotó en las piernas de Alex Abellán para convertirse en el 1-0 definitivo.

A pesar de estar en inferioridad numérica, tuvo las suyas la AD Campillo, que lo intentó con todo, pero no pudo sumar nada positivo de su visita al Paco Simón.

La realidad es que los campillanos atraviesan un momento verdaderamente difícil, acumulando seis encuentros sin ganar. Un hecho que les ha llevado a ocupar la octava posición con 19 puntos.

Aunque la situación realmente no sea la mejor, el técnico Agustín González, valora el esfuerzo, «las cosas no están saliendo, pero estoy contento con el esfuerzo y el sacrificio. Al final, los fallos nos están costando los partidos, pero estamos trabajando bien».

Por otro lado, el míster opina que se trata de una dinámica negativa de la que solo hay una fórmula para salir de ella, «de esta situación sólo podemos salir con trabajo, más trabajo y más trabajo. No queda otra».

Comentarios