Visitaba el Motilla CF un complicado escenario como el José Camacho de Manzanares. Lo hacia con la intención, pero sobre todo con la necesidad de cosechar los tres puntos en busca de salir de la zona baja de la clasificación. Enfrente un Manzanares, que pelea por reengancharse a la zona alta, de la cual se ha desconectado tras el primer tercio de la temporada.
La pegada de los locales comenzó a imponerse desde el primer momento. Ciro Javier Britez anotó el primero en el minuto 7. Veinte minutos más tarde, volvió a repetir el mismo protagonista para poner el segundo. De esta manera, los locales comenzaron a poner tierra de por medio en un encuentro que tenían perfectamente controlado.
Dio esperanzas Héctor Mondéjar `Meriendas´ a los visitantes, anotando en el 47 el 2-1. Tras el tanto lo intentó el Motilla con todo para buscar un empate que en esos momentos sería muy valioso.
Volvió a terminar imponiéndose la calidad en la parcela atacante del Manzanares, que en los últimos diez minutos, cerró el encuentro con los tantos de Antonio Espinosa en el 83 y de Leonel Armando en el último minuto antes del descuento.
De esta manera, el Motilla a pesar de intentarlo con todo y cuajar un partido bastante serio, se volvió de Manzanares con las manos vacías.
Con este resultado vuelven a caer los motillanos a zona de descenso, situándose en decimosexta posición o lo que es lo mismo, cuartos por abajo. Lo hacen con nueve puntos en el casillero, situándose a dos del equipo que marca la salvación, que en este caso es el Atlético Ibañés.