Inicio Noticias Fútbol El Motilla CF cae en un decisivo encuentro por la zona baja...

El Motilla CF cae en un decisivo encuentro por la zona baja ante el Atlético Ibañés (1-2)

Recibía el Motilla CF al Atlético Ibañés en la tarde del sábado en un encuentro clave por la zona baja. Una victoria motillana, haría al conjunto rojillo salir del descenso, ya que el conjunto que marcaba la salvación antes del inicio de la jornada, era el propio Atlético Ibañés.

Conscientes de la importancia del encuentro, la afición motillana creó un ambiente inigualable, propio de las grandes ocasiones en El Carrascal.

A pesar del gran ambiente, la realidad es que el encuentro fue transcurriendo de manera bastante plana, con dos equipos conscientes de que había mucho en juego.

El Atlético Ibañés se adelantó en el marcador, volviendo a reflejar el buen momento que vive el conjunto rojiblanco. Luis Rafael Polanco, golpeó primero para hacer el 0-1.

No tardó el Motilla en poner las tablas, por medio de Héctor Mondéjar `Meriendas´, que haría el empate, anotando su sexto gol en lo que va de temporada.

Tras el empate, los goles comenzarían a escasear y por momentos, también las ocasiones. Lo que no escasearía, serían las tarjetas amarillas. De hecho, el Ibañés se quedó con uno menos, tras la expulsión Seungwoo Yun por doble amarilla.

Cuando el partido entraba en su recta final, el colegiado decretó penalti a favor del Atlético Ibañés para poner el 1-2. Un tanto convertido por Andrei Sergiu.

No se movería el marcador y el Atlético Ibañés se llevó tres valiosos puntos de El Carrascal, para hacer brecha con la zona de descenso.

Se queda el Motilla en decimosexto lugar, o lo que es lo mismo, cuarto por abajo con nueve puntos. De esta manera, la salvación en estos momentos, queda a cuatro puntos, siendo marcada por el Criptanense.

Aún así, desde el club se ha querido mandar un mensaje de optimismo en forma de ánimo, en busca de revertir la situación.

Comentarios