Inicio Fútbol Preferente Reparto de puntos en un disputado derbi entre San Clemente y Pedroñeras...

Reparto de puntos en un disputado derbi entre San Clemente y Pedroñeras (1-1)

Choque con tablas en un bonito derbi conquense de gran cercanía y con jugadores que se conocen a la perfección, así como los dos entrenadores, los cuales han pasado por ambos bandos.

Salieron mejor los de San Clemente en los primeros 15 minutos, donde se adelantaron gracias a un tanto de Daniel Romero tras un saque de esquina.

Después de ese primer arreón local se igualaban las fuerzas, pudiendo empatar ‘Chumi’ en un buen lanzamiento que detuvo Juli.

Tras el paso por los vestuarios salieron mejor los ajeros, con mucha intensidad y dominando el choque, sobre todo a partir del minuto 52, cuando Manuel Poveda vio la segunda amarilla y dejaba a los de Arcas con un jugador menos tras una mano dentro del área. Mauro lanzaba la pena máxima que detenía Juli, pero donde en el rechace el propio Mauro recepcionaba para poner las tablas.

El Pedroñeras con 1-1 y con un jugador más tuvo el control del juego gran parte de la segunda mitad, con varias ocasiones para adelantarse pero sin premio, el San Clemente movió el banquillo y acertó, porque volvió a coger un poco más el dominio y puso en apuros en algunas contras a los rojiblancos, teniendo una ocasión más que clara de ‘Fernandito’, que se plantó delante de Fran Egea y le sacaba una mano abajo salvadora.

Terminaban también los ajeros con 10 por doble amarilla de Isaac en el descuento, en un choque que acabó con reparto de puntos y un San Clemente que es cuarto con 31 puntos, mientras el Pedroñeras se queda séptimo con 25.

Comentarios