No fue el día para el San José Obrero, que comenzó el encuentro ante el Azuqueca ‘B’, como el tiempo: frío. Pese a eso, eran los que querían el balón y buscaban los espacios, pero con demasiado juego por el centro, donde terminaban chocando con la defensa azudense.
Los visitantes no se complicaban en la salida del balón, ya que buscaban jugar en largo y las posibles segundas jugadas, aunque su mejor oportunidad llegó a balón parado, con saque de esquina que cabeceó Jorge Saz y que tuvo que detener Mario para evitar el 0-1.
La respuesta rojilla llegaría poco después con un balón largo a Kameni, donde casi aprovecha la mala salida del portero Rubén García, y donde la defensa estuvo rápida para no conceder lo que hubiera significado el gol local, que se resistió también justo antes del descanso, en una de las mejores jugadas hasta entonces, donde ‘Xavi’ abrió a la derecha a Verdejo, al que se le quedó el balón algo elevado en el control, rematando muy centrado.
Se llegaba por tanto con 0-0 al descanso y con la peor noticia de la lesión de Alberto Mayordomo, quien se tuvo que retirar sin poder apoyar la pierna por problemas en su maltrecho tobillo.
Segunda parte
No pudo comenzar peor la segunda mitad para los conquenses, ya que a los dos minutos llegaba el 0-1, obra de Roberto García, quien aprovechaba un error defensivo para adelantar a los suyos.
Con el resultado a su favor, los visitantes solo se dedicaron a defender, y el San José Obrero a intentar atacar. Buscaban más las bandas y aparecían Verdejo y Kameni, aunque les costaba encontrar el último pase, algo que lograron en el 63′, con un lanzamiento donde pareció que terminaba tocando un defensa con la mano dentro del área, pero el colegiado no vio nada punible.
Y una de las más claras fue en el 70′, cuando un balón centrado desde la derecha tocó en el segundo palo Kameni por la cabeza, cayendo franca para Verdejo, que le pegó con el alma y se le marchó muy alta.
Llegaban los últimos 15 minutos y dejaba Angulo defensa de tres, comenzando a colgar balones con cierto peligro, pero sin acierto final, siendo la más clara una en el descuento, en la que Messi le cayó en el segundo palo, pero volvió a rematar muy alto. Jugada que llegó tras ser expulsado Recuenco al ver la roja directa en una tangana en la que empujó a un rival, también fue expulsado Héctor, en su caso tras el pitido final por protestar.
Mal resultado, gris partidos y tres bajas más para los rojillos para el siguiente encuentro, donde no estará Mayordomo por lesión, ni Recuenco ni Héctor por sanción. Se queda el San José Obrero con 14 puntos.