Inicio Noticias Fútbol Jornada intersemanal en el Grupo I de Preferente con bonitos choques

Jornada intersemanal en el Grupo I de Preferente con bonitos choques

El Grupo I de Preferente, donde se encuentran varios conquenses, volverá a vivir una jornada intersemanal este jueves, debido a que el número de equipos es mayor que en el II. Por lo tanto, se aprovecha una nueva festividad (en este caso del Día de La Inmaculada), para disputar estos encuentros.

La AD San Clemente jugará su encuentro en horario matinal, ya que a partir de las 12:00 horas, recibirá en el Municipal al Atlético Teresiano. Un San Clemente que en estos momentos le ha recortado puntos al líder, encontrándose a cuatro. Se encuentran en un buen estado de forma los sanclementinos, ya que acumulan un total de once jornadas sin conocer la derrota. En frente, el Atlético Teresiano que comenzó situándose en la zona baja de la clasificación, poco a poco y a base de trabajo, siendo un equipo verdaderamente comprometido y táctico, se ha colocado en decimoprimera posición con 20 puntos, diez por encima del descenso.

En el mismo horario de las 12:00 horas, el CD Pedroñeras visitará el siempre incómodo Municipal de La Roda. Un cuadro ajero que continúa intentando entrar en el grupo de cabeza de los primeros clasificados, pero que en estos momentos es sexto con 26 puntos y se sitúa todavía lejos de esos primeros clasificados. En lo referido a La Roda, es decimotercero con 16 puntos, intentando abrir brecha con la zona de descenso.

En el horario de las 16:30 horas, el Motilla CF vivirá una nueva `final anticipada´, recibiendo a la EFB La Roda en El Carrascal de Motilla del Palancar. Esta inmiscuido el conjunto motillano en descenso, situándose a cuatro puntos de la salvación. Por su parte, la EFB La Roda, se encuentra en una cómoda décima posición con 20 puntos. No le vale otra cosa al conjunto rojillo que no sea ganar sino quiere ver como la salvación se aleja cada vez más.

Por último, la AD Campillo recibirá al Valdepeñas, a partir de las 17:00 horas en el Virgen de la Loma, en uno de los duelos estrella de la jornada. Es octavo el cuadro campillano con 23 puntos, mientras que el conjunto valdepeñero se encuentra en una posición por encima, con tres puntos más. Por lo tanto, atractivo encuentro para la tarde del jueves.

Importante jornada para los conquenses en Preferente, que volverán a luchar por sus objetivos en atractivos encuentros, que les pueden hacer llegar en buen momento a la jornada del fin de semana.

Comentarios