Inicio Noticias Fútbol Un tanto de Ramón da esperanza a la Balona Conquense tras doblegar...

Un tanto de Ramón da esperanza a la Balona Conquense tras doblegar al Orgaceño (1-0)

Recibía la Balona Conquense al Orgaceño en un duelo a vida o muerte para el cuadro blanquinegro, que estaba obligado a ganar o por lo menos a sumar, ya que comenzaba a abrirse una importante brecha con la salvación.

Lo hacían tras la destitución de Iván Mateo como técnico del equipo blanquinegro.

Una victoria del conjunto conquense, haría que se comprimiese todo aún más en la zona media baja de la clasificación.

Empezó bien el conjunto local, conscientes de la importancia de los tres puntos. Empezarían avisando con una jugada que terminaría siendo fuera de juego cuando Marketes se quedaba solo.

Minutos más tarde, volverían a avisar los locales, en una contra conducida por Ramón. Un `Ramontxu´ que se estaba mostrando especialmente eléctrico y que a la postre sería un hombre clave.

El partido se estaba desarrollando con bastante dificultad ante un helado césped de La Fuensanta, que hacia que varios de los jugadores fueran al suelo una y otra vez.

Tras un primer cuarto de hora de domino local, los visitantes avisaron, obligando a intervenir a Musti con una buena parada. El tiro y la contra fue conducida por el goleador visitante Rodrigo Sánchez.

Tras el aviso visitante, llegarían tres claras ocasiones para los locales. Primero la tuvo Alejandro Hincapié tras un buen centro de Dani Mora. Más tarde, Ramón lo intentó a través de una sutil falta que casi se aloja en al escuadra del portero. Por último, Cervera lo intentó mediante un tiro raso.

Tras unos buenos minutos de los locales, el ritmo del partido decreció con repetidas interrupciones en forma de tarjetas.

Cuando el encuentro se marchaba al descanso, Ramón haría el tanto local, tras una buena jugada después de una jugada ensayada a balón parado. Tanto que sería oro puro para los blanquinegros.

Durante la segunda mitad, los dos entrenadores comenzarían a mover el banquillo, en busca de darle movimiento y dinamismo al choque. Cuando se llegaba al minuto 20, tendría el Orgaceño una triple ocasión que estuvo cerca de ser el empate.

La Balona también tuvo las suyas a la contra, con un eléctrico Cervera que combinó con Alejandro Hincapié, sin que este último pudiera rematar.

Tuvo en sus botas Ramón el segundo, pero no terminó de acertar, tras una buena jugada de Cervera.

Les tocó a los locales apretar los dientes durante los últimos minutos, ya que el equipo toledano llevaría mucho peligro a balón parado.

Aún así, los blanquinegros con un equipo plagado de caras nuevas, conseguirían amarrar tres vitales puntos para seguir creyendo en la permanencia.

Comentarios