Inicio Fútbol Preferente San Clemente y EFB La Roda firman las tablas en un bronco...

San Clemente y EFB La Roda firman las tablas en un bronco partido (1-1)

Comenzó el choque con el primer golpe al San Clemente, ya que en el minuto tres un jugador de La Roda quedó en el suelo, los jugadores locales se quedaron parados pensando en que se va a tirar el balón fuera y los rodenses lo aprovecharon para poner el 0-1 por medio de Alejandro Casas.

El gol les sentó mal a los conquenses, con minutos de mucha precipitación, aunque con el paso de los minutos llegaban con más frecuencia, pero sin demasiado peligro, teniendo una falta desde la frontal que lanzó León, el balón tocó en la mano de un defensa, pero le cayó a Iván que hizo el empate en el minuto 26.La Roda planteó un partido muy duro, llegando al descanso con 1-1.

En el segundo tiempo misma tónica, los jugadores de La Roda se empleaban al límite, acabando con dos menos por las expulsiones de Juan Vicente Castillo y de Soufyane, pero no supieron los de casa leer el último pase, cayendo en la precipitación, aún así, León estuvo a punto de marcar en un tiro escorado que sacó Rubén Grande.

Sumaron un punto en casa los sanclementinos, donde se les está resistiendo la victoria desde hace varias jornadas y donde tienen que mejorar mucho. Bajan por ello a la tercera plaza, a dos puntos del segundo, que es ahora el Huracán de Balazote.

Comentarios