Inicio Noticias Fútbol Importantes choques para los conquenses en una apretada Preferente

Importantes choques para los conquenses en una apretada Preferente

Los conquenses vuelven a afrontar una decisiva jornada en Preferente, donde varios de ellos no se pueden permitir fallar. Además, afrontan encuentros verdaderamente importantes, tanto por la zona alta, como especialmente por la baja.

*Grupo I

La AD Campillo recibe a La Fuente el sábado a partir de las 16:30 horas en el Virgen de la Loma de Campillo de Altobuey. Los campillanos intentarán seguir sumando puntos, en busca de confirmarse en la zona media alta de la clasificación. Son octavos con 30 puntos, mientras que los de Fuente El Fresno, son sextos con tres puntos más. Por lo tanto, una victoria blanca, les haría introducirse en el grupo de cabeza, aunque siendo muy complicado a día de hoy el poder aspirar a entrar en el grupo de cabeza. Arrastra una mala racha La Fuente, que acumula tres jornadas sin ganar, donde parece que ha perdido esa `chispa´ de equipo alternativa.

El CD Pedroñeras recibe al Manzanares en la jornada dominical a partir de las 16:30 horas. Un choque entre dos equipos de los que se `esperaba mucho más´ y han caído antes de lo esperado en la tesitura de quedarse en tierra de nadie. En busca de apurar sus opciones de playoff, el conjunto ajero, estrenará entrenador, ya que tras la destitución de Sepúlveda, Miguel Toledo `Migueli´ se hará cargo de los rojiblancos. Los manzanareños, tras un movido mercado invernal, son décimo con 29 puntos y quieren engancharse a la zona alta.

Por último, la jornada la marcará el derbi entre AD San Clemente y Motilla CF, también a las 16:30 horas del domingo. Necesidades bien distintas las de ambos conjuntos, con un Motilla que necesita sumar para salir de la zona de descenso, mientras que los sanclementinos están obligados a ganar para seguir la estela de los primeros clasificados y no abandonar el playoff. Son terceros con 49 puntos y cuartos por abajo con 19 puntos respectivamente.

*Grupo II 

La Balona Conquense recibe a uno de los gallitos del Grupo II, siendo uno de los conjuntos que mejor fútbol despliega, como es el CD Noblejas. Conjunto que ocupa la tercera posición y se encuentra inmiscuido de lleno en la pelea por entrar en los playoff de ascenso. No le vale otra que no sea ganar al equipo blanquinegro, que es penúltimo con 16 puntos, situándose a seis de al salvación. Una Balona, que con el paso de las jornadas, continúa incorporando jugadores en busca de que les den ese plus necesario para huir de la quema del descenso.

También afrontará una dura contienda el San José Obrero recibiendo a un intratable Cazalegas, que se presenta en Cuenca como líder invicto, que se encuentra 16 puntos por delante del segundo clasificado. Además, han anotado la friolera de 56 tantos, con un Alfre Ramos que se ha encargado de ocuparse de marcar 22 de ellos. Sin duda alguna, equipo hecho para el ascenso, que resta las jornadas, para que sea matemático. Por su parte, al Obrero realmente no le vale otra que no sea ganar, ya que se encuentran en zona de descenso y la sensación que da, es que el equipo compite, pero siendo muy frágil. Bien es verdad, que la salvación se encuentra a tan sólo un punto.

 

Comentarios