La AD Campillo recibía a uno de los equipos revelación de la temporada, como es la UD La Fuente. Choque directo por la zona media alta, entre dos conjuntos que querían cosechar los tres puntos para no descolgarse del grupo de cabeza e intentar apurar al máximo sus opciones de pelear por el playoff y seguir abriendo brecha con el grupo de abajo. Además, los toledanos aventajaban en tan sólo tres puntos a los conquenses.
El Campillo cuajó uno de los mejores encuentros de toda la temporada, donde tuvieron el mando del partido en todo momento. De hecho, cuando tan sólo se llevaban seis minutos de partido, ya mandaba el conjunto blanco en el marcador, con el Julián Fernández.
Se llegaron a contabilizar hasta un total de 13 ocasiones de gol por parte de los locales, que las tuvieron de todos los colores. Entre ellas, destacó el papel de Guille o las tres claras oportunidades de José Carlos.
Además, darían los locales dos palos, por parte de Galdón y Moratalla, que cuajó una buena actuación saliendo desde el banquillo.
Cuando todo hacia indicar que los tres puntos se quedarían en casa, los locales terminarían pagando una máxima que se suele aplicar mucho en el mundo del fútbol, ya que `si dejas vivo al enemigo y no lo matas, la terminarás pagando´. Y así sucedió.
Corría el minuto 88 y La Fuente no le perdió la cara al partido, para terminar rescatando un valioso punto gracias al gol de Juan David Villa.